RECURSOS GRATUITOS

En ComoJugarMonopolio estamos comprometidos con tu educación financiera, y por eso hemos reservado un espacio para que disfrutes del mejor contenido gratuito. Incluímos en esta sección libros gratuitos, webinars, artículos y mucho más. Claramente todos estos recursos gratuitos son de nuestra autoría y esta prohibido el plagio por nuestros respectivos derechos de autor.

INVIRTIENDO COMO MR. MONOPOLY

Recuerda: Cualquiera puede hacerlo, pero no todos lo harán. La única pregunta que debes hacerte y que debes recordar a lo largo de toda la lectura es: ¿Pertenecerás al grupo de los que lo harán?

WEBINAR DE MR MONOPOLY

Webinar de Bienes Raíces donde analizamos casos de estudio en el mundo real. Enseñamos a calcular paso a paso: ION,TIR, RCSD, Tasa de capitalización, ROI y muchos otros términos financieros más usando el Real Estate Analyzer Pro.
¡Si no conoces tus números, no conoces tu inversión!

Salario mínimo, daño máximo

“Un gobierno lo suficientemente grande para darte todo lo que necesitas es un gobierno lo suficientemente grande para quitarte todo lo que tienes” 

– THOMAS JEFFERSON

CÓMO GANAR DINERO EN BIENES RAÍCES

¿No tienes propiedades? ¿No tienes mucho dinero? ¿No tienes historial crediticio?

¡Aun así puedes involucrarte en el mundo de los bienes raíces y ganar dinero!

¿Cómo?

¡Airbnb!

 

Nuevo Orden Mundial

MR. MONOPOLY PRESENTA  

NUEVO ORDEN MUNDIAL ; 

UN ARTÍCULO DE @SOCIEDADECABALLEROS & @COMOJUGARMONOPOLIO.

GANA EL JUEGO DEL DINERO SIN NECESIDAD DE IR A LA UNIVERSIDAD

Este no es un libro de “hágase rico fácilmente”. No existe tal cosa. Si bien no es complicado hacer esto y cualquiera puede hacerlo, se debe invertir mucho tiempo educándose financieramente para seguir los sofisticados procesos que enseñaremos en este libro.

La dinastía Rothschild

Los Rothschild son la familia de banqueros de la realeza, Napoleon y el Vaticano. Han financiado ambos bandos de cada guerra desde Napoleon y ahora puedes aprender sobre su historia y cómo han influido en las grandes decisiones de nuestro mundo con este articulo