LA CONSPIRACIÓN DE LOS BANQUEROS CONTRA JFK

En 1981, un rumor comenzó a circular diciendo que el presidente Kennedy había sido asesinado por agentes ocultos del poder monetario porque había firmado la Orden Ejecutiva #11110, la cual instruía al Tesoro para que imprimiera más de $4 mil millones de Notas de EE. UU. Ese es el dinero que existía en la antigüedad, antes de que los bancos centrales tomaran el poder de la economía: papel moneda sin respaldo en oro o plata, pero en vez de emitirlo la Reserva Federal (el banco central de Estados Unidos, que realmente no es un banco, no tiene reservas y no es federal) y cobrar intereses por el mismo, lo imprimía el gobierno y no había cobro de intereses para los banqueros.

Según el rumor, los banqueros estaban furiosos porque perderían los pagos de intereses en el suministro de ese dinero. Cuando la orden fue rastreada, sin embargo, incluía Certificados de Plata (Silver Certificates), no Notas de Estados Unidos (United States Notes). Los Certificados de Plata están respaldados por plata, lo que significa que son dinero real, así que el rumor estaba equivocado en ese punto.

Pero tampoco hay intereses pagados a la Reserva Federal por los Certificados de Plata, así que el rumor estaba en lo correcto en ese punto.
Independientemente de que el rumor este en lo correcto o no, lo escalofriante es lo siguiente: solo dos presidentes de Estados Unidos a lo largo de la historia han desafiado e intentado abolir los bancos centrales del país: Lincoln y Kennedy. ¿Qué tienen ambos en común? Fueron asesinados misteriosamente.

Para conocer más sobre nosotros visitanos en nuestro otro sitio web https://comojugarmonopolio.com