NUESTROS MEJORES CURSOS

Sin duda alguna estos son los mejores cursos que encontrarás de cada tema. El contenido de cada uno lo encontrarías en un seminario presencial no por menos de $500. Hemos dedicado cientos de hora a preparar cada curso para ti, casos de estudio, ejemplos de la vida real, checklist y programas financieros que hacen nuestros cursos unicos. La mayoría de cursos en el mercado no pasan de la teoría, si quieres realmente llevar el conocimiento a la practica no cabe duda que debes escogernos en tu aprendizaje. Si tienes alguna duda te dejaré algunos testimonios al final de la página para que lo compuebes por ti mismo. 

GRADUATE DE LA UNIVERSIDAD DE MR. MONOPOLY Y OBTEN UN CERTIFICADO POR CADA CURSO

CURSO DE MR. MONOPOLY PARA INVERTR EN BIENES RAÍCES

Aprende todo acerca de Bienes raíces. Los mejores 10 módulos y 90 horas de tu vida acerca de bienes raíces. Casos de estudio, programa financiero incluído, más de 40 conceptos financieros con ejercicios practicos, módulo de negociación, módulo de financiación, mercado y mil cosas más. 

CURSO PARA GANAR DINERO POR AIRBNB

¡Aprende a construir tu imperio inmobiliario con el único curso de Airbnb que existe!

Aprende cómo ganar dinero por Airbnb sin necesidad de tener propiedades, aprende cómo convertir tu mayor pasivo (casa) en tu mayor activo, aprende cómo vivir gratis,  aprende como analizar un mercado y muchas cosas más. Se incluye una herramienta financiera para analizar tus rentabilidades llamada Airbnb Analyzer.

CÓMO HACER DINERO EN AMAZON DESDE CERO

Si estás interesado en empezar a generar ingresos mediante el gigante internacional AMAZON, este curso es para ti. Más de 8 horas de curso donde aprenderás todo lo relacionado con el negocio de vender en amazon sin dinero, proveedores de china, dropshipping, online arbitrage, Amazon FBA Y Merch by Amazon. 

CÓMO HACER DINERO CON MAQUINAS EXPENDEDORAS Y CAJEROS ATM DESDE CERO

El mejor y unico curso de máquinas de vending y cajeros ATM. Más de 8 horas de curso donde aprenderás desde cero cómo generar ingresos pasivos a traves de este negocio. Se incluyen además un programa financiero para administrar el negocio, checlist y un programa de proveedores. 

Testimonios de nuestros cursos

Hola, solo quería decir que estoy muy contento con el curso de mr monopoly, aporta un valor incalculable y el libro de la dinastía Rothschild, también increíble, los felicito por el contenido de todo lo que hacéis, seguid así!!!
ALBERT MAS

Chicos el curso de Mr. Monopoly superó ampliamente mis expectativas! Abrazo y sigán así. Hacele llegar el mensaje a los chicos. money-mouth
FERNANDO ROMERO